Home » ULEG continúa con su exitosa campaña ‘Vecino, tienes un amigo en el Ayuntamiento’

ULEG continúa con su exitosa campaña ‘Vecino, tienes un amigo en el Ayuntamiento’

por Redacción

La campaña ‘Vecino, tienes un amigo en el Ayuntamiento’ que ULEG puso en marcha el pasado mes de mayo de 2022 continúa recogiendo denuncias y peticiones de los vecinos de Leganés. 

La formación define esta iniciativa como una “alternativa a los inoperantes canales oficiales” para poder llevar las propuestas de los ciudadanos a los plenos para intentar que reciban respuesta o solución por parte del gobierno responsable de la gestión. Gracias a la campaña, “se recogen las denuncias, se asesora a los leganenses en sus consultas y, además, sirve de ayuda a la hora de realizar gestiones y trámites ante distintas administraciones de ámbito local, regional o nacional”, explican. 

La última queja recogida por ULEG en su red social de Twitter transmitía el malestar vecinal “por la falta de riego de los nuevos árboles plantados en el Parque Picasso, la falta de abono y cuidado generalizado del mismo”. 

Otra de las denuncias de los últimos días está relacionada con la “escasa iluminación del puente del Parque de Valdegrullas y V Centenario y el propio parque”. Piden “más iluminación por seguridad”. 

Además, en relación con los continuos problemas resultado de la operación de asfaltado, la formación publicó fotos y vídeos de la calle Ntra. Sra. del Pilar o de la calle Pizarro, definiendo su asfaltado como “chapuza”. 

En la misma temática, también informaron de que en la Plaza Mayor de la ciudad “hay baldosas sueltas y lagunas rotas que están produciendo tropiezos”. Piden al Gobierno que “proceda a arreglarlas por seguridad”. 

El portavoz y concejal de ULEG, Carlos Delgado Pulido, señalaba que “cada vez más vecinos contactan con nosotros”. Por ello considera que su grupo es “el progreso de Leganés”.  

Estas son solo algunas de la “infinidad de denuncias” que el grupo municipal recibe por parte de los vecinos y publica a través de sus redes sociales. 

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador