Inicio Politica ULEG expone su plan para que las ayudas sociales lleguen a tiempo y a quien lo necesite

ULEG expone su plan para que las ayudas sociales lleguen a tiempo y a quien lo necesite

por Redacción

El partido vecinal Unión por Leganés ha presentado alegaciones a la nueva Ordenanza reguladora del procedimiento de concesión de prestaciones sociales de carácter económico para situaciones de especial necesidad social en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Leganés.

ULEG, principal grupo de la oposición, ha registrado “una propuesta para mejorar sustancialmente y dar un giro a la política social del Ayuntamiento, a la luz de los problemas que de gestión y aplicación se han venido desarrollando en los últimos años y defender ese progreso e igualdad del que se ha olvidado el PSOE y con la confianza de abrir un debate amplio y riguroso y de encontrarnos con un gobierno receptivo a consensuar una normativa de estas características”.

El candidato a la alcaldía, Carlos Delgado, ha desarrollado 4 principales líneas “Coordinación entre Servicios Sociales e Intervención para que las ayudas no se queden en el camino y se entreguen ágilmente, unos plazos de contestación y de resolución a los que se comprometa el ayuntamiento, el derecho del vecino a ser contestado y a que el silencio sea positivo para su solicitud y un aumento de la menos un 15% de todas las ayudas”. 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador