Home » Un 85% califica de ‘lamentable’ la gestión de Santiago Llorente en una encuesta de La Voz de Leganés

Un 85% califica de ‘lamentable’ la gestión de Santiago Llorente en una encuesta de La Voz de Leganés

Solo un 13% considera ‘buena’ la acción de gobierno del regidor socialista y un 2% opta por calificarla como ‘regular’

por Redacción

Quedan poco más de dos meses para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo y los vecinos de Leganés comienzan a hacer balance de los cuatro años de legislatura del PSOE, Leganemos y Ciudadanos.

La Voz de Leganés ha realizado una encuesta en su página web y en las redes sociales en las se pedía una valoración de la gestión del alcalde socialista Santiago Llorente, que lleva gobernando la ciudad los últimos ocho años. A la pregunta de ‘¿Qué nota le pondría a la gestión del alcalde Santiago Llorente (PSOE) en la presente Legislatura?’ se ofrecían tres opciones para su valoración: Buena, regular o lamentable. En el recuento final de todos los votos emitidos por los lectores de La Voz de Leganés, el 85% ha calificado como ‘lamentable’ la gestión del regidor socialista.

Factores como la ausencia de participación ciudadana, la nula atención a las reivindicaciones de las asociaciones vecinales, el creciente clima de inseguridad con un durísimo enfrentamiento entr el equipo de gobierno y los sindicatos policiales, la limpieza yel mantenimiento de la ciudad, la ausencia de un programa de cultura municipal y proyectos de calado a nivel cultural, las denuncias sobre el urbanismo de la oposición son factores claves en la reprobación mayoritaria del alcalde Santiago Llorente. Solo un 13% considera ‘buena’ la acción de gobierno del regidor socialista y un 2% opta por calificarla como ‘regular’.

Encuesta de GAD-3

La última encuesta de GAD-3 realizada el pasado mes de noviembre, el Partido Popular de Leganés y su portavoz y candidato ganarían las elecciones municipales del 28 de mayo duplicando los resultados de 2019. Además, el líder más valorado para los encuestados era Carlos Delgado (ULEG).

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador