Inicio Politica Podemos denuncia la situación actual del vertedero ilegal de Arroyo Butarque: “Es una vergüenza”

Podemos denuncia la situación actual del vertedero ilegal de Arroyo Butarque: “Es una vergüenza”

"El Ayuntamiento continúa sin poner medidas y sin retirar la cantidad de vertidos ilegales y residuos que hay", aseguró Alba Pulido, candidata a la alcaldía

por Redacción

La candidata a la Alcaldía de Leganés por Podemos, Alba Pulido, denunció el escenario actual del vertedero ilegal de Arroyo Butarque. “Es una vergüenza”, indicó.

Según la edil, el Alcalde de la ciudad, Santiago Llorente, “se comprometió a poner medidas y medios para atajar esta situación y no lo ha hecho. El Ayuntamiento continúa “sin poner medidas” y sin retirar la cantidad de vertidos ilegales y residuos que hay, explicó Pulido.

En este sentido, la candidata prometió que si llega al Gobierno municipal, su objetivo será el de “controlar y limpiar” estos vertederos. Anunció que creará medidas “para que esto no suceda más”. Además, adelantó que pondrá en marcha la creación de caminos verdes “para que la gente y los vecinos de Leganés puedan disfrutar de ello y no de la basuraleza”.

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador