Home » El CD Leganés empata ante el F.C. Andorra (1-1) para despedir la temporada en Butarque

El CD Leganés empata ante el F.C. Andorra (1-1) para despedir la temporada en Butarque

El técnico Carlos Martínez lo deja claro: "Claro que me querría quedar y me siento capaz”

por Redacción

El C.D. Leganés sumó un punto en su último partido de la temporada en Butarque ante el F.C. Andorra (1-1) tras lograr la salvación. Pastor adelantó a los visitantes en la primera mitad, y Karrikaburu empató al filo del descanso. Los pepineros tuvieron opciones de ganar, pero tuvieron que conformarse con el empate.

El entrenador, Carlos Martínez, afirmó que “llegamos en una situación en la que el peligro estaba cerca, y hemos sido capaces de darle la vuelta dos semanas antes de que acabe. Hemos conseguido el objetivo marcado cuando llegamos, que era salvar la categoría. El balance es positivo, hemos ganado cuatro de siete con un empate, y estamos cogiendo la idea. Encantado con el rendimiento que han dado y su predisposición, se lo agradezco a ellos y al club por la oportunidad. Lo importante es acabar con buenas sensaciones y lo más arriba posible”.

Sobre su etapa en el banquillo, dijo que “confiaba y confío en lo que hacemos, pero los resultados son los que te acaban dando la razón. He aprendido muchas cosas, saber llevar ciertas situaciones que no son iguales que en un filial. Que se me considere para la temporada que viene para mí ya es una satisfacción. El club será el primer interesado en definir el nuevo proyecto, porque una de las piedras importantes es la del entrenador. Por mi parte, claro que me querría quedar. Me siento capaz de empezar un proyecto, pero lo que quiero es acabar bien y, a partir de ahí, estaremos preparados para las decisiones que tome el club”.

Con el empate, el Lega se coloca con 53 puntos en la clasificación, y su último encuentro de la temporada llegará el sábado (21:00 horas) en Los Cármenes frente al Granada C.F. De cara a la última jornada, el extremeño aseguró que “cuando eres profesional y deportista, siempre intentas ganar. Cualquiera que esté en la piel del jugador se cambiaría por ellos. Representamos a un club, a una afición, y es importante valorar el quedar lo más arriba posible. El objetivo cuando llegamos era salir de la zona baja, y ahora es quedar lo más arriba posible. Tengo que estar preparado para todas las cosas que puedan pasar. Se hará balance, pero estoy contento con lo que hemos conseguido y ojalá se dé”.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador