Inicio Deportes El Leganés destituye a Imanol Idiakez tras cinco derrotas consecutivas

El Leganés destituye a Imanol Idiakez tras cinco derrotas consecutivas

Le sustituye de manera interina, Carlos Martínez, técnico del filial blanquiazul

por Redacción

El Leganés ha anunciado de manera oficial la destitución del técnico Imanol Idiakez, quien deja el equipo decimoséptimo en la clasificación, con 40 puntos, después de caer este derrotado por 1-3 en Butarque ante el Cartagena, en la jornada 34 de LaLiga SmartBank.

Idiakez llegó a la entidad blanquiazul el pasado verano y comenzó la temporada sumando solo cuatro puntos de los primeros veinticuatro. Pese a ello se le dio un voto de confianza, remontó la situación y llevó al equipo hasta los puestos de ‘playoffs’ de ascenso.

Sin embargo, en las últimas jornadas el panorama volvió a ser negativo hasta el punto de que los leganenses únicamente habían conseguido siete puntos de treinta y seis en juego durante los doce choques más recientes. Además, encadenaban cinco derrotas y solo habían marcado un gol en siete partidos.

De esta manera, el Leganés terminará el curso con un entrenador distinto del que lo empezó por tercera vez desde que volviera a la categoría de plata del fútbol español hace tres temporadas. Carlos Martínez, exjugador del club y actual técnico del filial, se hará cargo de forma interina y dirigirá al plantel en el trascendental enfrentamiento por la permanencia del próximo domingo ante la Ponferradina a domicilio.

«La actual situación deportiva del equipo, que acumula cinco derrotas consecutivas y ocho jornadas sin ganar, ha hecho que el club tome esta decisión. Desde el Leganés se agradece a Imanol Idiakez y a su cuerpo técnico la dedicación y profesionalidad mostradas durante esta etapa, y se les desea la mejor de las suertes en el futuro», se explicó en un comunicado.

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador