Inicio Deportes El C.D. Leganés consiguió una importantísima victoria ante la S.D. Huesca (2-1) en un final de infarto

El C.D. Leganés consiguió una importantísima victoria ante la S.D. Huesca (2-1) en un final de infarto

Karrikaburu adelantó a los pepineros en el 7', Juan Carlos empató al filo del descanso y Qasmi, de penalti en el tiempo añadido, dio un triunfo clave para la permanencia

por Redacción

Un penalti en los instantes finales transformado por Yacine Qasmi, después de una mano dentro del área de Jérémy Blasco, dio la victoria al Leganés contra el Huesca y de esta manera acercó al conjunto de Butarque a la permanencia en la categoría de plata del fútbol español. Los pepineros se colocan con 49 puntos en la tabla, y su próximo encuentro será el viernes (21:00 horas) en El Plantío ante el Burgos C.F. Quedarán tres encuentros por delante.

Deseosos ambos de los tres puntos para encarrilar casi de manera definitiva la salvación, salieron los locales intentando hacer valer el factor campo. Enric Franquesa con un centro chut dio el primer aviso y poco después Jon Karrikaburu hizo el 1-0 al remachar en el interior del área un rechace de Andrés a disparo desde la frontal de Jorge Sáenz.

Le supo a poco al cuadro blanquiazul, que siguió insistiendo. Qasmi, con un remate que dio trabajo al arquero, tuvo la más clara. Fueron los mejores momentos de un anfitrión que fue de más a menos, situación que aprovechó el rival para iniciar una trayectoria inversa.

Así, comenzaron a filtrarse los primeros acercamientos oscenses hasta que la insistencia tuvo premio al filo del descanso cuando un balón que iba adentro, desviado por Cissé, a la salida de un córner lo cazó Juan Carlos en el área. Sin ángulo, el atacante colocó la pelota en la escuadra con un disparo cargado de rabia.

Cuando el empate parecía definitivo, una mano de Blasco dentro del área fue señalada como penalti tras casi 8 minutos de revisión. Lo transformó Qasmi, pese a tocarla Andrés. Aún así no estaba decidido, porque durante el extenso añadido tuvieron dos los aragoneses en boca de gol, especialmente clara una de Obeng.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador