Inicio Politica ULEG presenta este jueves 11 de mayo en Las Dehesillas su candidatura

ULEG presenta este jueves 11 de mayo en Las Dehesillas su candidatura

Carlos Delgado: "Nuestra lista electoral es la más plural y completa que se haya presentado nunca por parte de ninguna formación a unos comicios en Leganés”

por Redacción

Unión por Leganés-ULEG presentará, este jueves 11 de mayo a las 19.45 horas en el Centro de las Dehesillas, la candidatura del partido independiente para las elecciones del 28 de mayo. El evento será abierto para todos los vecinos y dará el pistoletazo de salida a unas elecciones que arrancan oficialmente unas horas después, a las 00.00 del viernes 12 de mayo.

La candidatura del partido vecinal que encabeza Carlos Delgado Pulido reúne todo tipo de perfiles profesionales, académicos, sociales. “Nuestra lista electoral es la más plural y completa que se haya presentado nunca por parte de ninguna formación a unos comicios en Leganés”, aseguró el candidato Carlos Delgado: «siento la responsabilidad que tenía el entrenador de EE.UU de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Barcelona, con este equipo solo vale ganar y además hacerlo de manera extraordinaria».

La candidatura que será presentada en un acto público cuenta con todos los ingredientes para «no sólo ser la más votada, que lo será, sino sobre todo la más preparada para los retos que esperan a una ciudad como Leganés donde los actuales gobernantes la han abandonado y que han perdido el norte hundiendo en túneles de fantasía la ya de por sí escasa credibilidad que les quedaba», señala el portavoz Carlos Delgado.

La lista que se presentará “responde a la esencia misma de ULEG: un partido transversal, capaz de aglutinar sensibilidades ideológicas diversas para un fin común, el progreso de Leganés, donde la palabra unión se respira en cada uno de sus poros. La riqueza y heterogeneidad que caracteriza a la ciudad también se ve plasmada en la candidatura que además de paritaria entre mujeres y hombres y representativa de todos los barrios de Leganés”, detalló el candidato a la alcaldía.

De igual manera, desde ULEG señalan que incorporan perfiles de lo más variado: Profesionales cualificados en múltiples áreas (Economía, Abogacía, Seguridad, Transporte, Logística, Distribución, Finanzas, Hostelería, Educación, Sanidad, Márketing, Contabilidad), a directivos, funcionarios en diferentes administraciones públicas, autónomos, pensionistas, destacados miembros o ex miembros de entidades sociales como Casas Regionales, Club Deportivo Leganés, Asociación Familias Numerosas, Asociación de Sordos de Leganés, Coca Cola en Lucha, AMPA El Rincón, Radioaficionados de Leganés, Asociación Fénix de la Esperanza, Asociaciones de Vecinos, Club Atletismo de Leganés, Colectivos Animalistas, entre otros.

Carlos Delgado explica que «con esta lista que aúna experiencia y renovación, seriedad e ilusión, profesionalidad y creatividad, sólo nos vale ganar. Es sin duda la mejor candidatura que haya presentado nunca ULEG y por ende la mejor que se haya presentado en Leganés. La madurez que ha alcanzado el proyecto que representa nuestro partido es el mejor legado que dejaremos en la ciudad que empezaremos a gobernar a partir del 28M si los vecinos depositan esa confianza que hemos tenido en ellos mismos».

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador