Home » Mirandés y Leganés empatan en un encuentro sin ocasiones

Mirandés y Leganés empatan en un encuentro sin ocasiones

por Redacción

Empate entre el Mirandés y el Leganés en Anduva en un partido que parecía muy prometedor en los inicios pero en el que ninguno de los dos equipos se supo anteponer al rival a pesar de ser dos equipos que necesitaban la victoria.

Al final se impuso el respeto entre ambos clubes y el ritmo lento y previsible de juego se adueñó del partido que tuvo algunas ocasiones, pero ninguna tan clara como para terminar siendo el tanto de la victoria, por lo que los guardametas, especialmente Riesgo, no tuvieron mucho trabajo.

A pesar de la necesidad, el Leganés suma otro empate a cero consecutivo y sigue sin ganar fuera de casa, mientras que el Mirandés suma un punto que sabe a poco en Anduva pues no le sirve para huir de la zona baja de la clasificación.

Ambos equipos buscaron en el césped de Anduva la posesión del balón, primero probó Raúl García para el Mirandés y pronto Karrikaburu hizo lo propio por el Leganés, que empezó a presionar para intentar llevar la iniciativa del partido.

Pero ninguno de los dos equipos creaban peligro hasta el minuto 20, cuando Salinas estuvo a punto de sorprender a Riesgo, pero la jugada fue invalidada por fuera de juego.

Tras unos minutos de dominio jabato, las tornas se cambiaron y fueron los madrileños los que pudieron adelantarse, pero esta fue la última de las arrancadas por parte de ambos equipos que empezaron a contagiarse de un ritmo lento de partido.

Empate para un Leganés que llega a los 40 puntos y cuyo siguiente compromiso llegará el próximo domingo (14:00 horas) en Butarque ante la U.D. Ibiza.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador