Inicio Politica Mónica García visita Leganés para conocer los problemas de la ciudad y plantear soluciones

Mónica García visita Leganés para conocer los problemas de la ciudad y plantear soluciones

por Redacción

La líder regional de Más Madrid, Mónica García, visitó Leganés este viernes junto al portavoz de Sanidad de la organización Javier Padilla con el objetivo de conocer los principales problemas de la ciudad y plantear soluciones.

En palabras de Mónica García: “Siempre es un placer volver a Leganés para hablar con sus vecinos y vecinas. Para compartir preocupaciones y pensar soluciones. Desde cómo arreglar las chapuzas sanitarias de Ayuso, cómo hacer accesible la vivienda para que la juventud no tenga que irse o cómo garantizar una educación de calidad”.

La primera parada de la visita fue el Hospital Universitario Severo Ochoa, donde la dirigente de Más Madrid ha mantenido una reunión con la dirección del centro para conocer «el estado de colapso sanitario que están sufriendo por la falta de médicos y médicas, y de recursos. Entre ellos, la falta de urgencias abiertas en los centros de salud, que está llevando al hospital al colapso».

A continuación, Mónica García ha visitado el nuevo desarrollo urbanístico PP4 de Leganés para comprobar «cómo, una vez más, el Partido Popular desarrolla nuevos barrios sin planificar las dotaciones públicas que les corresponderían». En este sentido, la líder regional ha señalado: “Asistimos a la creación de nuevas áreas urbanas con casas pero sin servicios ni vida. Ese no es el modelo que queremos para la región de Madrid. Queremos casas, queremos que se garantice el derecho a la vivienda. Queremos que los jóvenes no tengan que marcharse de su ciudad. Pero queremos que esos nuevos desarrollos sean barrios donde la gente pueda llevar a cabo su vida con las prestaciones públicas necesarias”.

Por último, la portavoz de Más Madrid ha visitado el Museo de las Esculturas, donde ha podido charlar con vecinos y vecinas de Leganés sobre sus problemas cotidianos.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador