Home » Rubén Fernández y Lucía Morales se adjudican la XXII edición de la ‘2 Leguas Fuente de La Chopera’

Rubén Fernández y Lucía Morales se adjudican la XXII edición de la ‘2 Leguas Fuente de La Chopera’

por Redacción

Cerca de 1.000 corredores participaron en la XXII edición de la ‘2 Leguas Fuente de La Chopera’, una prueba tradicional del atletismo popular en el calendario regional.

Cerca de un millar de participantes se echaron a las calles de nuestra ciudad para recorrer los 11,2 kilómetros de la prueba en una mañana fría, pero soleada.

A las 10:00 horas daba comienzo una carrera con un recorrido de 11´2 kilómetros, organizada por el Club Maratonianos de Leganés y que transcurría por el entorno del Lago Butarque, antes de llegar a la dura cuesta del Paseo de la Ermita.

El primero de los corredores en cruzar la meta llegaba justo antes de que el reloj marcase los 40 minutos. El leganense Rubén Fernández, del Club de Triatlón Zona de Meta, se proclamaba vencedor de la XXII ‘2 Leguas Fuente de la Chopera’ con un tiempo de 39:25.

Por detrás del corredor de Leganés, en segundo lugar quedó Óscar Becerril, con una marca de 40:18. El tercer lugar fue para Raúl Hernández, que paró el crono en un tiempo de 40:42.

En cuanto a las chicas, Lucía Morales fue la primera en cruzar la línea de meta ubicada junto al Parque de La Chopera con un tiempo de 42:16. Irene Lorenzo Picón fue la segunda clasificada, con una marca de 43:36. La tercera en el podio fue Laura Martínez Cabañas, que cerró la prueba con un tiempo de 45:40.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador