Home » Nayanesh Ayman ‘Nenés’, primera medalla de la historia de España en un mundial de muay thai

Nayanesh Ayman ‘Nenés’, primera medalla de la historia de España en un mundial de muay thai

El deportista alcorconero busca patrocinador para encarar el Europeo y el Mundial

por Redacción

El deportista de Alcorcón Nayanesh Ayman, ‘El León’ ó ‘Nenés’, busca patrocinador para poder encarar con tranquilidad su preparación de cara al Campeonato de Europa y el Mundial.

Nenés, que logró en 2019 la primera medalla de muay thai en la historia de España en un Mundial, ha sido seleccionado de nuevo para pelear en el Europeo de junio en Polonia y en el Mundial de mayo en Bangkok.

Los últimos meses los ha pasado entrenando al aire libre en Alcorcón y en el gimnasio Monchai Academy de Urtinsa. «Traeré una medalla para Alcorcón», en referencia al Campeonato de Europa de Polonia (20-27 junio 2023).

«Es un orgullo representar a España y a Alcorcón en unos campeonatos internacionales tan importantes», afirma ‘El León’, varias veces campeón nacional y cuyo lema en combate es ‘Bomayeeee Go, go ,go’, en referencia a la mítica pelea entre Muhammad Ali y George Foreman en Kinshasa en 1974.

Nacido en la República Democrática del Congo (antiguo Zaire), hace 35 años, con diez años de edad llegó con su madre al barrio de Lucero y a los once se instaló en la calle Mayor de Alcorcón. A los quince aprendió artes marciales («quería defender a mi madre para que no volviera a sufrir malos tratos») y, hasta ahora, su carrera deportiva en el «boxeo tailandés» arroja 95 combates con 70 victorias (35 por KO).

«He sido seleccionado por España para acudir a los Juegos Europeos y al Mundial de 2023 por mis méritos deportivos. Es una suerte que el muay thai sea disciplina olímpica desde 2021», afirma Nayanesh ‘Nenés’, quien necesita de patrocinadores para completar su preparación, desde el 5 de abril, en Tailandia, cuna de este deporte (más información facebook.com/Nayaneshayman e instagram.com/nayanesh_ayman).

Su contacto, para posibles sponsors, es: nayanesh@hotmail.com

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador