Inicio Politica 25 personas en un mitin de Santiago Llorente en Arroyo Culebro

25 personas en un mitin de Santiago Llorente en Arroyo Culebro

El barrio le da la espalda al PSOE durante la campaña electoral

por Redacción

Pinchazo en toda regla del alcalde Santiago Llorente el pasado domingo en Arroyo Culebro. Apenas 25 personas acudieron a la mesa electoral habilitada por el PSOE en este barrio. La campaña electoral socialista ha arrancado con un perfil muy bajo, pero este acto les ha dejado en evidencia en una zona que lleva 14 años reclamando un centro cultural.

Además, cabe recordar que la Asociación Vecinal de Arroyo Culebro ha pedido al Gobierno Local que frene el proyecto de la zona infantil y deportiva previsto para el barrio. La entidad considera que “gastarse más de 4,6 millones de euros en esto es un gran error, ya que las necesidades de los vecinos son otras”.

Al más puro estilo de Pedro Sánchez, el regidor socialista de Leganés sigue en su espiral de promesas y anunció que los vecinos con plazas de aparcamiento subterráneo que compraron en su día en régimen de concesión administrativa a 50, 60 u 80 años podrán escriturar a su nombre estas plazas para que pasen a ser de su propiedad. Según Llorente «es una posibilidad real» añadiendo que si no se ha hecho antes es porque «en el Gobierno local había otras «prioridades» .

Según el regidor socialista las plazas podrán ser «propiedad de los usuarios» porque «el Ayuntamiento no las quiere». Fuentes consultadas por este periódico aseguran que para que «los vecinos puedan escriturarlas e inscribirlas en el Registro a su nombre cuando finalicen las concesiones sin que el ayuntamiento perciba compensación económica alguna, habría que hacer un informe jurídico y es mucho más complejo que un anuncio electoralista».

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador