Inicio Politica Vox presentó su candidatura para las próximas elecciones en la Ermita de Polvoranca

Vox presentó su candidatura para las próximas elecciones en la Ermita de Polvoranca

Bea Tejero: "Somos gente normal que vive en Leganés, que tiene ilusión, que tiene muchas ganas de que esta ciudad mejore"

por Redacción

Vox presentó su lista electoral frente a la Ermita de Polvoranca, bajo el lema de “A Leganés le falta ilusión y gestión” y con tres prioridades claras: mayores, policía local y La Fortuna. Eligió dicho lugar, asegurando que lo “recuperará del abandono y el olvido para el uso y disfrute de los vecinos”.

La candidata a la Alcaldía, Bea Tejero, se presentó ante los vecinos con un vídeo en el que explicó que ha vivido en Zarzaquemada y en Vereda de los Estudiantes y que ahora vive con su familia en el barrio de Arroyo Culebro. También destacó que es arquitecto y que ha ejercido la profesión “como autónoma y en diferentes empresas durante más de 15 años”. Por ello afirmó que está “capacitada para reconstruir Leganés”.

Cabe destacar también que tanto los 27 candidatos de la lista como sus 3 suplentes son vecinos de todos los barrios de la ciudad. La candidata nombró a todos y cada uno de ellos en el vídeo de presentación de la candidatura: «Somos Bea, Ángel, Lucrecia, Paz, José Luis, Toñi, Elena, Manuel, Lorena, Soledad, Jaime, Paco, Raúl, Guadalupe, J.Antonio, Juan Pedro, Dolores, Luis, Inma, Diego, Pablo, Roberto, Amparo, Maricarmen, Cándida, Manuel, Agustina, A.José y David». Definió a todos ellos con la siguiente frase: «Somos gente normal, gente corriente que vive en Leganés, que tiene ilusión, que tiene muchas ganas de que esta ciudad mejore».

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador