Home » Podemos celebra una mesa informativa para informar de sus propuestas para el deporte en la ciudad

Podemos celebra una mesa informativa para informar de sus propuestas para el deporte en la ciudad

Con el lema 'Fomentemos un Deportes para todxs'

por Redacción

Podemos Leganés celebró, en la tarde del jueves 30 de marzo, una mesa informativa sobre sus propuestas para el deporte en la ciudad con el lema ‘Fomentemos un Deportes para todxs’.

La formación morada aseguró que, si llega al Gobierno local, ofrecería más medios y ayudas al deporte base y amateur. Además, prestaría las instalaciones deportivas municipales a los colegios públicos para que las pudieran utilizar.

La candidata a la Alcaldía de Leganés por Podemos, Alba Pulido, aprovechó el acto para avanzar que su grupo municipal pondría en marcha la construcción de instalaciones deportivas en los barrios de Leganés Norte, Vereda de los Estudiantes y Arroyo Culebro.

Por otra parte, también buscaría la forma de recuperar la tan ansiada piscina de Solagua, una reclamación constante por parte de los vecinos de la ciudad.

Además, el evento, que tuvo lugar en el Pabellón de Europa, sirvió para que los vecinos que pasasen a recibir la información también pudiesen trasladar a la formación sus propuestas acerca de este tema.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador