Home » Podemos exige un albergue para que las personas con necesidad “puedan sentarse a comer, dormir y ducharse”

Podemos exige un albergue para que las personas con necesidad “puedan sentarse a comer, dormir y ducharse”

por Redacción

La candidata a la Alcaldía de Leganés por Podemos, Alba Pulido, ha exigido la apertura de un comedor social donde las personas que necesiten el servicio “puedan sentarse a comer, dormir y ducharse” porque desde el comienzo de la pandemia, asegura, “estas personas están comiendo en la calle”. 

Según Pulido, que visitó el comedor ‘Paquita Gallego’ de la ciudad, las voluntarias le explicaron que las personas que acuden allí a recoger la comida “vienen totalmente congeladas, heladas de frío y en situaciones de extrema vulnerabilidad, ya que la mayor parte de ellas duermen en la calle”. 

La candidata morada también pudo hablar con algunas de las personas que acudieron al comedor y aseveró que “además de un albergue, nos piden un sitio para poder ducharse”. 

Pulido aprovechó la ocasión para agradecer a las voluntarios del mencionado comedor por “la gran labor humanitaria que hacen con tanto amor y empatía”. 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador