Inicio Politica El Partido Popular ampliará la línea de autobús 483

El Partido Popular ampliará la línea de autobús 483

Para conectar el barrio Vereda de los Estudiantes con la estación de Cercanías Parque Polvoranca

por Redacción

El Partido Popular de Leganés ha anunciado que, si llega al Gobierno local tras las próximas elecciones, ampliará el itinerario actual de la Línea Interurbana de Autobuses 483 a su paso por el barrio de Vereda de los Estudiantes para poder acercarlo a la estación de Renfe Parque Polvoranca, ubicada en Arroyo Culebro. Según la formación se trata de una “reclamación histórica de los vecinos”, quienes a día de hoy no disponen de conexión directa con ninguna estación de Cercanías.

De esta forma, la línea se alargaría 3,4 km, una ampliación que, según el PP, supondría “importantes beneficios para nuestra ciudad y para el barrio de Vereda, que está abandonado por el Gobierno sanchista de Santiago Llorente, apoyado por sus socios de Leganemos y Ciudadanos”.

Para cumplir su objetivo, el grupo popular asegura que contaría con el apoyo del Consorcio Regional de Transportes de Madrid. Así se “dará servicio a los vecinos de Leganés que vienen reclamando poder llegar más rápido y mejor a distintos lugares”, señalan desde el PP.

“Es chocante que el PSOE de Leganés, al que se le llena la boca con la movilidad sostenible, lo único que haya hecho es malgastar 40 millones en asfalto, dejando que la red de Cercanías sufra un deterioro imparable y muy perjudicial para los vecinos de Leganés”, destacó el portavoz azul, Miguel Ángel Recuenco.

El candidato a la Alcaldía de la ciudad aseguró que “vamos a trabajar para que ningún vecino de Leganés se sienta desplazado dentro de nuestra propia ciudad”. Es por ello que ofrece esta conexión entre el barrio y la estación de Cercanías, que “permitirá que se conozca lo que ofrece cada rincón de nuestra ciudad: sus comercios, su hostelería…”, finalizó el edil.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador