Inicio Politica ULEG presenta a su candidata número 28 en Leganés: La Ulegoneta

ULEG presenta a su candidata número 28 en Leganés: La Ulegoneta

El vehículo con el que el partido vecinal circulará por las calles y barrios

por Redacción

Unión por Leganés se pone en marcha con la Ulegoneta, que es el vehículo con el que el partido vecinal circulará por las calles y barrios de Leganés para trasladar a todos los vecinos los lemas que ULEG ha puesto en marcha en esta campaña electoral: “Hora de Cambio” y “Bueno para Leganés”.

Animada de música de actualidad variada y también con temas de rock, pop y otros clásicos, esta furgoneta ya ha sido conducida por nuestro candidato y portavoz Carlos Delgado, por nuestra militancia y sirve para informar a todos los vecinos que se interesan por los mensajes del partido independiente.

Según, el candidato vecinal Carlos Delgado, “la Ulegoneta es esa candidata número 28 -la lista de candidatos al Ayuntamiento de Leganés es de 27. si comparamos, sería como el 6º hombre en baloncesto o el jugador número 12 en el fútbol. La Ulegoneta va a ayudar de manera decisiva a conseguir el título electoral al partido vecinal”.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador