Home » Vox propone un menú de medidas electorales con ‘La Carta de Leganés’

Vox propone un menú de medidas electorales con ‘La Carta de Leganés’

La candidata Beatriz Tejero sigue con la campaña electoral en diferentes puntos del municipio

por Redacción

Vox Leganés sigue con la campaña electoral en diferentes puntos del municipio, las últimas con los vecinos de Arroyo Culebro y en la Plaza de España durante el fin de semana en el que comenzó la campaña electoral. Allí, explicaron las 30 propuestas de la formación que fueron aprobadas en el Pleno del Ayuntamiento.

Además, entregaron a los vecinos “La Carta de Leganés”, un menú electoral con sus propuestas. En los entrantes para mayores, jóvenes e impuestos se propone un asesor tecnológico, reducción del IBI, un botón seguro para personas vulnerables en situaciones de riesgo, bonificación para el numerito del coche para los autónomos, acceso seguro a colegios y medidas para luchar contra el acoso escolar.

‘La Carta de Leganés’, menú de propuestas electorales de Vox

Como platos para compartir, medidas para el comercio local y el urbanismo como un plan de ayudas en galerías comerciales, un plan de reforma del centro, un catálogo de comercios, ayudas directas a pymes, mejoras para los polígonos industriales y gestión vecinal para construir piscinas y zonas de ocio.

Como primeros en el menú de Vox, están sus propuestas para seguridad y medio ambiente. Aumentar los policías locales, contraprestaciones económicas a los vecinos por reciclar, una unidad de drones de vigilancia policial, frenar los vertidos ilegales y un servicio de entrega y recogida de muebles.

En los segundos, apuestan por mejorar los servicios públicos como el 010, un plan de accesibilidad adecuando las calles para los discapacitados, recuperar el autobús de atención al ciudadano, planes de lucha preventiva contra el suicidio juvenil, un servicio social básico para los más necesitados y la reapertura de las Urgencias de Zarzaquemada y La Fortuna.

Para los postres, Vox dejó sus medidas para el deporte, ocio y patrimonio como la recuperación de la piscina Solagua y de su entorno, la Ermita Polvoranca -donde presentaron su candidatura electoral-, dotar de medios a la Escuela de Música, recuperar el concurso de cante de La Fortuna ‘La Silla de Oro’ y un centro de Flamenco, cesión de espacios deportivos para todos los clubes y la creación de un dojo de artes marciales en un nuevo pabellón.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador