Home » ULEG cumple 20 años: «El 2023 es la ocasión perfecta para que capitaneemos ese cambio tan necesario en la ciudad»

ULEG cumple 20 años: «El 2023 es la ocasión perfecta para que capitaneemos ese cambio tan necesario en la ciudad»

por Redacción

El partido político Unión por Leganés (ULEG) cumple 20 años desde su formación, ya que nació el 28 de febrero de 2003 como “el proyecto político más innovador y rompedor de la última centuria para poner en marcha el primer partido genuinamente del siglo XXI”, según explicó su presidente y portavoz, Carlos Delgado. 

En sus inicios, el grupo municipal surgió a instancia de varios universitarios de la ciudad con el fin de crear una formación política local en Leganés, independiente de los grandes partidos nacionales. Desde entonces, se ha unido mucha gente al proyecto, “tanto los que se ven como los que también trabajan y nos empujan y no aparecen tanto mediáticamente, pero que están esforzándose por mejorar esto”, mencionó Delgado.  

Tras presentar la décima edición de los los ‘Premios Independientes 2023’, el portavoz de ULEG considera que todo ello “dice mucho de lo que podríamos hacer como organización si los vecinos nos dan la oportunidad de poder gobernar este municipio”. Delgado cree que su partido se conforma de un “grupo de personas profesionales, rigurosas y que haríamos bien las cosas”.  

El candidato a la Alcaldía aprovechó la ocasión para mencionar a otras fuerzas políticas que “pasan, pegan un petardazo y luego desaparecen”. Sin embargo, después de 20 años “nosotros seguimos a pie de cañón, contra viento y marea luchando contra esos dos grandes monstruos políticos, como son el PP y el PSOE”.  

Por ello, el edil aseguró que “tanto ULEG como yo personalmente como candidato hemos alcanzado la madurez necesaria para apostar por un cambio total, un cambio integral que es el que representa Unión por Leganés, que es independiente, que no se casa con nadie”.

En este sentido, las próximas elecciones municipales del 2023 son la «ocasión perfecta para que se fragüe esa comunión entre los vecinos, el partido y el ayuntamiento y sea ULEG el que capitanee ese cambio tan necesario en la ciudad después de 20 años de exitosa historia en defensa de los ciudadanos de Leganés”, finalizó Delgado.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador