Inicio Politica ULEG vuelve a insistir en la creación de una Oficina de Turismo en Leganés

ULEG vuelve a insistir en la creación de una Oficina de Turismo en Leganés

por Redacción

Unión por Leganés ha vuelto a insistir al Ayuntamiento de Leganés que que estudie la propuesta de crear una Oficina de Información Turística para “poner en valor nuestra ciudad y potenciar oportunidades laborales y económicas para nuestros vecinos y empresas”. ULEG volverá a presentar una moción al pleno ordinario de febrero para que se den los pasos necesarios para que el próximo gobierno la pueda hacer realidad para el beneficio de la ciudad.

Cabe recordar que en el pleno de abril de 2019, ULEG presentó ya una moción que fue aprobada por unanimidad en la que se solicitaba que desde el Ayuntamiento de Leganés se realizasen los trámites oportunos para la creación de una Oficina de Turismo en nuestra ciudad, “pero como otras tantas, tras 4 años ha caído en saco roto y por parte del gobierno no se ha hecho nada al respecto para materializarlo y cumplir con lo aprobado”, aseguran desde la formación independiente.

Por ello, desde ULEG se ha vuelto a insistir para que el Ayuntamiento de Leganés cree una Oficina de Información Turística para poner en valor nuestra ciudad y potenciar oportunidades laborales y económicas para nuestros vecinos y empresas y por ello se presentará de nuevo una moción al próximo pleno ordinario de febrero de 2023. “Me comprometo a que como alcalde de Leganés voy a poner a Leganés en el mapa del turismo de toda la Comunidad de Madrid e incluso, de toda España”, finaliza el portavoz de Unión por Leganés.

Tal y como se indicaba en la moción, “las Oficinas de Información Turística se definen como aquellos servicios públicos dependientes y creados por una Administración Pública o en colaboración con otras entidades que tiene como objeto gestionar los servicios relacionados con la atención, orientación y asesoramiento de los visitantes, así como organizar la coordinación, promoción y comercialización de los productos turísticos de su demarcación territorial”.

El candidato de ULEG a la alcaldía y concejal Carlos Delgado explicó que “se dice que los españoles no se venden muy bien, que teniendo un país tan extraordinario, rico, variado, con unas gentes tan excepcionales donde tenemos joyas históricas, culturales, deportivas, gastronómicas…, no somos capaces de sacar todo nuestro potencial. Algo parecido se puede decir de mi querido municipio, de Leganés. Nos falta creérnoslo y ser capaces de transmitirlo al exterior.” 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador