Inicio Politica “La vida de ULEG”, los logros del partido independiente en la ciudad en un vídeo con mucho humor

“La vida de ULEG”, los logros del partido independiente en la ciudad en un vídeo con mucho humor

Unión por Leganés (ULEG) realiza una parodia de la película ‘La vida de Brian’

por Redacción

Unión por Leganés (ULEG) ha hecho un vídeo-parodia de la película ‘La vida de Brian’, mostrando, a través del humor, qué es lo que ha hecho su formación por la ciudad durante los últimos años en una grabación, que dura 1:54 minutos.

La primera medida que recuerdan es haber traído la UNED al municipio. Actualmente, la sede de Leganés Madrid-Sur del centro educativo se encuentra en la Calle Constitución de Cádiz 1.

Posteriormente, mencionan que quitaron la tasa de basura. “Antes había que pagar y consiguieron quitarla”, explican. También hablan del ‘Proyecto Leganés’, a través del cual “ayudaron a un montón de entidades”. Además, indican que ayudaron con las preferentes y a recurrir el IBI.

Asimismo, hablaron del evento más importante organizado por el partido: los Premios Independientes del Año, un acto que reúne multitud de famosos en la ciudad. En la última edición estuvieron presentes el cantautor español, José Luis Perales; el periodista Diego Losada; o Rappel, entre otros conocidos rostros.

También destacan el hecho de que “son vecinos” de la localidad, “tus amigos de ULEG”, definiéndose como “el lado bueno de la política”.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador