Home » El CD Leganés apostará por la continuidad de Carlos Martínez

El CD Leganés apostará por la continuidad de Carlos Martínez

El técnico blanquiazul podría dejar de ser interino y convertirse en definitivo hasta final de temporada

por Redacción

El CD Leganés rompió su preocupante trayectoria de ocho jornadas sin ganar y cinco derrotas consecutivas y en el debut en el banquillo de Carlos Martínez logró una victoria (0-1) de oro, con gol en el descuento de Sergio González. El técnico blanquiazul podría dejar de ser interino y convertirse en definitivo hasta final de temporada.

El entrenador del CD Leganés, Carlos Martínez, confesó que «siempre sueñas con ganar, aunque sea en el último minuto. Contentísimo, nos hacía mucha falta conseguir estos puntos contra un rival directo». Sobre el partido, analizó que el equipo «salió con un perfil de jugadores de tener consistencia y estar ordenados. Hemos empezado bien, teniendo llegadas, pero a medida que pasaba la primera parte nos hemos hundido demasiado y han estado más cómodos».

El técnico extremeño cree que «en la segunda parte hemos salido con la idea de irnos algo más arriba y, con los cambios, jugar con su necesidad de arriesgar. Teníamos jugadores más verticales y ha salido bien, aunque haya sido en un córner».

Por último, sobre su situación en el banquillo del CD Leganés, comentó que «soy un trabajador del club. Llevo muchos años y me gustaría seguir, pero estoy preparado para lo que decidan. Para irme mañana abajo o quedarme aquí. Es una oportunidad. Al menos he presentado la candidatura».

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador