Inicio Deportes El Innova-tsn Leganés cae arrollado ante el Valencia Basket

El Innova-tsn Leganés cae arrollado ante el Valencia Basket

por Redacción

Poco pudo hacer el Innova-tsn Leganés ante un Valencia Basket que se mantiene intratable durante las últimas semanas y que volvió a apoyarse en el talento de una estelar Leticia Romero para suplir las importantes bajas con las que llegó al Pabellón Europa. De este modo, el equipo de Rubén Burgos retomó el liderato por la vía rápida una nueva victoria en su duelo adelantado de la Jornada 25.

Sabía el Innova-tsn Leganés de la importancia que iba a tener el inicio de su partido ante el Valencia Basket a la hora de poder conservar sus opciones a lo largo del encuentro. Pero una vez más, el conjunto de Rubén Burgos llegó a su cita con la victoria muy mentalizado desde los primeros minutos para poder firmar un parcial de 0-12, tiempo muerto local incluido, con el que poner el marcador a favor de obra. De ello se encargaron unas Ángela Salvadores y Queralt Casas que tiraban del equipo para poder lograr un margen más que suficiente de cara a poder afrontar el segundo cuarto con la mayor tranquilidad posible. Pese a ello, el equipo madrileño no bajó los brazos logrando una pequeña reacción al inicio del segundo cuarto que sirvió para destapar a la auténtica killen del encuentro, una Leticia Romero «provocada» por una canasta previa de Elena Buenavida y que no tardó en liderar un nuevo parcial con el que colocar a las suyas 18 puntos arriba (32-50).

Poca historia tuvo ya un segundo tiempo en el que las valencianas lograron moverse en rentas máximas, con Raquel Carrera aportando contundencia bajo los aros y el equipo moviéndose en torno al +25 ante un rival que poco podía hacer para frenar su acierto. Un momento en el que ambos equipos comenzaron a mostrar una cierta conformidad con el resultado dado el empuje de las visitantes hacia el triunfo. Por ello, tan solo quedó esperar al bocinazo final para que la vigésimo primera subiera al casillero de un Valencia Basket que recuperaba así el liderato (59-91).

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador