Inicio Deportes El C.D. Leganés no puede sumar en Santander (2-1)

El C.D. Leganés no puede sumar en Santander (2-1)

por Redacción

El C.D. Leganés no pudo sumar en su visita al Real Racing (2-1). Baturina y Mboula marcaron para los locales, mientras que José Arnaiz acortaba distancias en la segunda mitad. El Lega volvió a acabar un partido con diez futbolistas tras la expulsión de Neyou.

El equipo leganense comenzó llevando la iniciativa ante un Racing que, en los primeros compases, le costaba hilvanar muchos pases seguidos y optaba por un juego más directo para aproximarse a la portería de Riesgo.

El conjunto pepinero avisó en un par de ocasiones con Arnaiz y Juan Muñoz llevando el peligro al área verdiblanca, pero fueron los locales quienes, antes de la media hora, se adelantaron gracias a la estrategia en un córner que Germán peinó en el primer palo y Baturina, tras controlar en área pequeña, remató al fondo de la red.

El gol dejó un poco tocado al Leganés y el Racing trató de aprovechar su momento para aumentar la ventaja. No obstante, los hombres de Imanol Idiakez neutralizaron la embestida local y, justo antes del descanso, Juan Muñoz tuvo en sus botas el empate, pero Miquel Parera le ganó la partida en el uno contra uno.

La segunda parte no pudo comenzar mejor para los cántabros ya que, en apenas dos minutos, lograron aumentar su renta al aprovechar Mboula, en el segundo palo, un gran centro de Íñigo Vicente precedido de un providencial robo de balón de Saul cuando el Leganés trataba de salir a la contra.

Con el 2-0 en el marcador el Racing se replegó y le dio todo el campo al Leganés que no tardó en recortar diferencias con un tiro cruzado de Arnaiz dentro del área.

Sin embargo, cuando parecía que el Leganés estaba más entero y podía empatar la contienda, Neyou, que llevaba solo unos minutos en el terreno de juego, vio la roja directa al entender el colegiado que había agredido a Íñigo Vicente.

Pese a jugar con inferioridad, los visitantes siguieron teniendo el dominio del balón, si bien fue Mboula quien pudo sentenciar el encuentro en un mano a mano con Riesgo que el guardameta resolvió de forma brillante para seguir manteniendo a su equipo en el partido.

Con un descuento de ocho minutos por delante la tensión se palpaba en El Sardinero y, aunque Arnaiz todavía tuvo tiempo de asustar a la parroquia local con un tiro que atajó Miquel Parera, finalmente, el Racing logró la tercera victoria de la temporada en su estadio para mantenerse fuera de los puestos de descenso.

Los blanquiazules se quedan con 38 puntos en la clasificación y su próximo partido llegará este sábado (18:30 horas) en Butarque ante la U.D. Las Palmas.

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador