Inicio Deportes El C.D. Leganés refuerza su ataque con Narváez y se marchan Durmisi y Raim

El C.D. Leganés refuerza su ataque con Narváez y se marchan Durmisi y Raim

por Redacción

El C.D. Leganés y el Real Valladolid llegaron este lunes a un acuerdo para la cesión, con opción de compra, del atacante Juan José Narváez Solarte, de 27 años, para lo que resta de temporada. El colombiano cuenta con una amplia experiencia en nuestra liga, habiendo jugado tanto en Primera como en Segunda División.

Narváez, nacido en la localidad de San Juan de Pasto, llegó a España en 2012 para jugar en la cantera del Real Madrid C.F., pasando por los Juveniles ‘B’ y ‘A’, el Real Madrid ‘C’ y el Castilla, con el que debutaría en LaLiga SmartBank. En enero de 2016 firmó por el Real Betis, jugando primero en su filial y posteriormente en el primer equipo verdiblanco, estrenándose en Primera División en 2017.

El futbolista cafetero pasó después por Córdoba C.F., U.D. Almería y U.D. Las Palmas, asentándose en LaLiga SmartBank y acumulando partidos y minutos de experiencia. En 2020 fichó por el Real Zaragoza, estableciendo su mejor registro goleador en LaLiga tras marcar nueve tantos en su primer curso en La Romareda. Comenzó la presente campaña en las filas mañas, pero en los últimos días de mercado firmó por el Real Valladolid, club con el que ha disputado la primera mitad de temporada en la máxima categoría.

Ahora, este atacante potente y vertical, que puede actuar en ambas bandas o como segundo punta, llega a Butarque para reforzar al Leganés en lo que queda de curso, con opción de compra por parte pepinera, y lucirá el dorsal ‘7’.

Cabe señalar, que en el apartado de salidas, el C.D. Leganés y la S.S. Lazio llegaron el pasado lunes a un acuerdo para dar por finalizada la cesión del lateral izquierdo Riza Durmisi en el club pepinero. De este modo, el defensa danés no continuará en el club blanquiazul, al que llegó el pasado verano.

De igual manera, el conjunto pepinero y el C.D. Leganés y la S.D. Ponferradina acordaron este martes la cesión para lo que resta de temporada del centrocampista Naim García, de veinte años de edad. El joven futbolista disputará la segunda vuelta del campeonato a préstamo en el conjunto berciano.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador