Inicio Deportes El CD Leganés pierde en Málaga (0-2) y continúa a la deriva

El CD Leganés pierde en Málaga (0-2) y continúa a la deriva

El equipo de Imanol Idiakez ha sumado solo 2 puntos sobre 21 posibles en las últimas 7 jornadas y lleva 6 partidos consecutivos sin marcar un gol

por Redacción

Salía el Leganés con cuatro cambios en su once inicial respecto a la última jornada, entrando en el equipo titular Josema, Rubén Pardo, Raba y Narváez en lugar de los lesionados Franquesa, Gaku y Juan Muñoz y el sancionado Cissé. Gozaba el Lega de una primera gran ocasión en el 14’, cuando Raba habilitaba al espacio a José Arnaiz, pero la defensa local frustraba su llegada cuando ya encaraba la portería.

En el 21’, de nuevo José Arnaiz, esta vez desde lejos, lo probaba con un zurdazo potente a la salida de un córner que se marchaba cerca del palo izquierdo. En el 26’, Imanol Idiakez se veía obligado a realizar su primer cambio por la lesión muscular de Raba, entrando en su lugar Neyou. En el 34’, nuevo acercamiento con un centro lateral de Rubén Pardo al que a punto estaba de llegar Jorge Sáenz. Con el 0-0 inicial se llegaba al descanso.

Sin más cambios en el Leganés comenzaba la segunda parte, con una primera gran intervención de Riesgo en el 51’ a remate de Chavarría. En el 62’, Fede Vico y Karrikaburu entraban por Narváez y José Arnaiz en la segunda y tercera modificación de Idiakez. En el 66’, Rubén Castro adelantaba al Málaga tras salvar Riesgo un primer remate de Lago Junior.

En el 74’, últimos cambios pepineros entrando el canterano Lalo, quien debutaba en LaLiga SmartBank, y Qasmi en lugar de Josema, lesionado, y de Rubén Pardo. El Lega acusaba el golpe y trataba de lanzarse en busca del empate, con un centro-chut de Nyom que se envenenaba y se marchaba fuera por poco. Ya en el añadido, Chavarría hacía el 2-0 para los locales, con el que finalizaba el partido.

El próximo compromiso para los madrileños llegará este sábado (18:30 horas) en Butarque frente al F.C. Cartagena.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador