Salía el Leganés con cuatro cambios en su once inicial respecto a la última jornada, entrando en el equipo titular Josema, Rubén Pardo, Raba y Narváez en lugar de los lesionados Franquesa, Gaku y Juan Muñoz y el sancionado Cissé. Gozaba el Lega de una primera gran ocasión en el 14’, cuando Raba habilitaba al espacio a José Arnaiz, pero la defensa local frustraba su llegada cuando ya encaraba la portería.
En el 21’, de nuevo José Arnaiz, esta vez desde lejos, lo probaba con un zurdazo potente a la salida de un córner que se marchaba cerca del palo izquierdo. En el 26’, Imanol Idiakez se veía obligado a realizar su primer cambio por la lesión muscular de Raba, entrando en su lugar Neyou. En el 34’, nuevo acercamiento con un centro lateral de Rubén Pardo al que a punto estaba de llegar Jorge Sáenz. Con el 0-0 inicial se llegaba al descanso.
📹 FLASH | Jorge Miramón: "Muy dolidos por el resultado. Tenemos que seguir, confiar y salir de este bache. Hay que remar todos juntos, no hay otra".
"Tenemos que hacer todos autocrítica y desbloquearnos. Hay que volver a ser ese Leganés sólido y contundente".#MálagaLeganés pic.twitter.com/OFDBUA2pDQ
— C.D. Leganés (@CDLeganes) March 27, 2023
Sin más cambios en el Leganés comenzaba la segunda parte, con una primera gran intervención de Riesgo en el 51’ a remate de Chavarría. En el 62’, Fede Vico y Karrikaburu entraban por Narváez y José Arnaiz en la segunda y tercera modificación de Idiakez. En el 66’, Rubén Castro adelantaba al Málaga tras salvar Riesgo un primer remate de Lago Junior.
En el 74’, últimos cambios pepineros entrando el canterano Lalo, quien debutaba en LaLiga SmartBank, y Qasmi en lugar de Josema, lesionado, y de Rubén Pardo. El Lega acusaba el golpe y trataba de lanzarse en busca del empate, con un centro-chut de Nyom que se envenenaba y se marchaba fuera por poco. Ya en el añadido, Chavarría hacía el 2-0 para los locales, con el que finalizaba el partido.
El próximo compromiso para los madrileños llegará este sábado (18:30 horas) en Butarque frente al F.C. Cartagena.