Home » Espectacular triunfo del Innova-tsn Leganés ante el Casademont Zaragoza

Espectacular triunfo del Innova-tsn Leganés ante el Casademont Zaragoza

por Redacción

El Innova-TSN Leganés logró una espectacular victoria ante el Casademont Zaragoza en la 11ª jornada de la Liga Femenina Endesa.

El conjunto leganense, que llegaba como penúltimo clasificado, sorprendió a las aragonesas en un partido de alternativas y que se resolvió tras la disputa de dos prórrogas (87-93) y la primera derrota de la temporada le supuso perder el liderato de una Liga Femenina Endesa que ahora comanda el Valencia Basket con ocho victorias, una más que las mañas.

Dos prórrogas necesitó el conjunto madrileño y un sensacional trabajo defensivo de Innova TSN Leganés junto a una espectacular actuación coral del equipo de Nacho García Pointer (20), Muhate (10), García (20), Hermida (18) y Pierre-Louis (16) le acabaron dando un triunfo épico cuando García, Hermida y Muhate encadenaron 3 canastas consecutivas para las que ya no quedaba tiempo de respuesta.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador