Home » Pleno de victorias en los derbis de la 1ª vuelta para el CV Leganés

Pleno de victorias en los derbis de la 1ª vuelta para el CV Leganés

por Redacción

El Club Voleibol Leganés retomó la senda de la victoria (3-0) en la décima jornada de la Superliga Femenina 2 en el derbi ante el Club Voleibol Torrejón. 

A pesar de un comienzo muy igualado, las pepineras supieron marcar la diferencia de principio a fin. Leganés demostró su gran calidad ofensiva comandada por Laura Villasante, máxima anotadora del partido con 18 puntos, donde sus continuos testarazos fueron un dolor de cabeza para el cuadro blanquinegro. Además, las centrales Sirenia Bercedo y Violeta Gómez formaron un muro en red contra los ataques de las rivales (23-25, 16-25, 21-25). Victoria por la vía rápida que permite a Leganés volver a la tercera plaza de la clasificación. 

El próximo sábado 17 de diciembre (19:30 horas), el equipo de Ilde García recibirá en casa al segundo clasificado, Santa Cruz Cuesta Piedra, oportunidad perfecta para recortar distancias en la tabla y poder cerrar el año con una victoria frente a su afición.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más