Home » El C.D. Leganés no puede con el F.C. Cartagena (1-3) sigue en caída libre

El C.D. Leganés no puede con el F.C. Cartagena (1-3) sigue en caída libre

Se queda con 40 puntos y su próximo encuentro llegará el domingo 9 de abril (18:30 horas) ante la S.D. Ponferradina.

por Redacción

Salía el C.D. Leganés con cuatro cambios respecto a la última jornada, entrando en el equipo Omeruo, Neyou, Cissé y Karrikaburu en lugar de Josema, Rubén Pardo, Narváez y Raba. El propio Karrikaburu protagonizaba el primer remate del partido en el 2’, tras revolverse en el área y disparar arriba. Los dos equipos trataban sin éxito de llegar a la portería rival, con el juego trabado y sin grandes aproximaciones en la primera media hora.

En el 37’, una llegada pepinera acababa con un remate de Cissé que pegaba en la mano de un defensor, y el colegiado De la Fuente Ramos decretaba penalti. José Arnaiz se encargaba de transformarlo para anotar el 1-0 y marcar su octavo gol de la temporada. En el 42’, Karrikaburu no encontraba portería en otra llegada del Lega. Con ventaja pepinera se llegaba al descanso.

El Cartagena remontaba en el último cuarto de hora

Comenzaba sin cambios la segunda mitad, con una primera llegada de Feuillassier para el Cartagena que acababa con un cabezazo que se marchaba alto. En el 57’ respondía el Lega con otra llegada de Arnaiz que no conseguía rematar Karrikaburu. En el 60’, primer cambio pepinero, entrando Gaku en el centro del campo por un Undabarrena que se iba con molestias.

En el 75’, Ferreiro cabeceaba al larguero de Riesgo en una llegada con peligro del Cartagena. Y en el 77’, Ortuño hacía el 1-1 con un remate de cabeza significaba el empate. Poco después, y tras una acción en la que la defensa visitante sacaba el 2-1 bajo palos a remate de Omeruo, Feuillassier aprovechaba la contra para marcar el 1-2. Y, ya en el añadido, en una acción desgraciada un rebote en Nyom significaba el 1-3 con el que finalizaba el partido.

La afición entonó al final cánticos de «Idiakez vete ya· tras cinco derrotas consecutivas y la Federación de Peñas emitió un durísimo comunicado. La situación del equipo es muy preocupante con tan solo 2 victorias sólo fuera de casa en toda la temporada, 7 puntos de los últimos 33 posibles, 1 triunfo en los últimos 11 encuentros y a 6 puntos le separan del descenso faltando 9 jornadas

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador