Home » El Club Voleibol Leganés se proclama subcampeón de España Cadete

El Club Voleibol Leganés se proclama subcampeón de España Cadete

El equipo pepinero cedió en la final ante el Club Natación Sabadell y logró una meritoria medalla de plata

por Redacción

Castellón de la Plana y Las Palmas de Gran Canaria fueron las anfitrionas del Campeonato de España Cadete masculino y femenino. En estas jornadas se ha contado con la presencia de cinco equipos madrileños: Depol Feel Alcobendas, CV Leganés y CV Las Rozas (cuadro femenino) y CV Alcalá y CV Leganés (cuadro masculino).

En Castellón, CV Leganés encuadrado en el grupo F, luchó en las pistas hasta colarse en la semifinal frente al CV Mediterráneo, que terminó en victoria pepinera por la vía rápida (25-18, 25-18 y 25-14). Por otro lado, Voleibol Dumbría y Club Natació Sabadell se batieron en duelo por su hueco en la final, que resultó a favor del conjunto catalán por 3-1 (19-25, 25-23, 25-23 y 25-22).

La lucha por el oro entre CV Leganés y Club Natació Sabadell comenzó con un primer set a favor del conjunto catalán con un 25-18. A partir de este momento, los pepineros se metieron en el juego ganando el segundo parcial por 23-25, aunque la remontada de Sabadell llegó en el tercer parcial por 25-16, sentenciando también en el último por 25-21. Finalmente, el equipo madrileño se colgó la plata, proclamándose el subcampeón de España.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador